Preguntas Frecuentes

Puedo resolver todas tus preguntas para que puedas desarrollar tu proyecto con tranquilidad y teniendo respuesta para todas tus inquietudes.

En nuestro formato express el plazo de entrega es de 7 días ya que solo se incluye 1 ronda de modificaciones al final de la entrega.

El hosting suele incluirse para proyectos simples que utilizarán poco espacio en nuestro servidor por el plazo de 1 año. Esto puede ser para sitios web informativos o tiendas online.

Esto se evaluará para cada proyecto en particular durante la reunión de venta.

El formato express no tiene devolución de dinero, pero mientras nos den con claridad el estilo y funcionamiento deseado en el sitio, muy probablemente el resultado será 100% lo esperado.

Todos nuestras páginas web se entregan 100% operativos, y luego de la capacitación el cliente cuenta con 15 días de garantía de funcionamiento. Si en ese plazo hay algún error de visualización o algo por el estilo, nosotros lo corregiremos sin costo alguno.

Este plazo se puede extender hasta 30 días sin costo, pero esto deberá evaluarse al momento de dar por cerrado el proyecto.

En Rocket Media tenemos el servicio de mantenimiento web gracias al cuál podemos encargarnos de todo el mantenimiento y modificaciones necesarias de cualquier sitio web.

Este servicio está disponible solo para sitios desarrollados por nosotros. En caso contrario, se puede evaluar según cada situación.

Háblame :)
¿En que te puedo ayudar?
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por Whatsapp :)